Uno de los estrenos que más esperamos este mes de marzo es el de la serie Yellowjackets. Antes de que incluso se estrenara su segunda temporada, ya se confirmaba que iba a haber una tercera, lo que es una muestra del éxito innegable de esta serie de misterio.
En Estados Unidos la serie puede verse en Showtime, sin embargo, en España tendrás que encontrar otras formas de verla. Te contamos a continuación cómo puedes ver Yellowjackets desde España.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Yellowjackets?
La segunda temporada de Yellowjackets se estrena este 24 de marzo de 2023.
Cómo ver Yellowjackets desde España
La serie Yellowjackets está disponible en dos plataformas diferentes en España: Fubo.tv y Movistar Plus. Para poder acceder a cualquiera de las dos necesitarás una cuenta de suscripción premium.
Movistar Plus ofrece distintos planes que se adaptarán a tus gustos y necesidades. Algunos de ellos vienen incluidos con una línea móvil de Internet, así que puede merecer la pena comprar todo el paquete.
Por otro lado, Fubo.tv es una plataforma de contenido en streaming tipo Netflix, aunque de momento parece que es menos popular. Las buenas noticias es que puedes probar la plataforma gratis durante 7 días. Si te da tiempo a ver la serie en ese periodo de tiempo no tendrás que pagar nada por ver la segunda temporada de Yellowjackets.
Si no, Fubo.tv es más barato que otras plataformas, costando solo 5,99 euros mensuales si decides pagar mes a mes. Si pagas todo un año de golpe, te costará aún menos: 3,99 €.
Por otro lado, Yellowjackets es una serie de Showtime. Esta cadena no está diponible en España, pero puedes acceder a ella a través de su página web. Showtime, al igual que Mitele de Telecinco, cuenta con una suscripción premium para poder ver series en su plataforma. Sin embargo, esta suscripción está disponible en Estados Unidos.
Si quieres poder acceder a esa suscripción (que también incluye un periodo de prueba gratis), puedes probar a usar una VPN para cambiar tu dirección IP y conectarte desde un servidor en Estados Unidos para poder acceder al contenido de Showtime y poder ver así Yellowjackets dede España.
Una VPN no te costará mucho dinero y, además, te permitirá poder navegar por Internet de una forma mucho más segura. Una de nuestras VPN favoritas es NordVPN.
Usar una VPN es una tarea muy sencilla. La he podido usar personalmente para ver contenido de otros países y siempre funciona a la perfección (NordVPN es la que suelo utilizar, aunque existen otras muchas opciones de VPN en caso de que quieras consultarlas).
Una vez instalada la app de VPN, solo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta (sí, habrás creado una cuenta con tus datos antes) y elegir el país de la serie donde se emite ese contenido que quieres ver, en este caso, Estados Unidos. Por este motivo, es importante que te asegures de que la VPN que eliges tiene servidores en el país que te interesa (EEUU suele estar casi siempre en la lista de cualquier VPN).
Cuando te conectes desde Estados Unidos, Showtime entenderá que estás en este país, ya que tu dirección IP indicará, precisamente, eso.
¿De qué trata la serie Yellowjackets?
Si eres muy sensible te recomiendo que busques otra serie para ver. De hecho, tenemos una guía dedicada con las mejores series de comedia, en las que no verás ni una gota de sangre.
Yellowjacket nos cuenta la historia de un equipo de jugadoras de fútbol en 1996 del típico instituto americano. Estas chicas sufrirán un accidente de avión que se estrellará en un lugar remoto y natural de Ontario muy alejado de la civilización. Obviamente, muchas de ellas sobreviven (si no no habría serie), y tendrán que apañárselas para seguir sobreviviendo en esa situación tan extrema.
Lo creativo de esta serie es que la trama se cuenta en dos momentos de la historia: por un lado, en 1996, año en el que tuvo lugar el accidente que se alargó hasta 18 años de supervivencia en ese lugar de naturaleza extrema. Y, por otro lado, veremos a las supervivientes en el presente, teniendo que lidiar con los traumas que esa historia tan escalofriante les dejó.