En abril de 2022, Netflix estrenó la adaptación televisiva del cómic Heartstopper, escrito e ilustrado por la británica Alice Oseman. Y, como el cómic, la serie también fue aplaudida por su representación de la comunidad LGBTIQA+.
Kit Connor y Joe Locke nos han enamorado como Nick Nelson y Charlie Spring respectivamente. Todo el mundo estaba esperando volverlos a ver en una segunda temporada. La adaptación de los últimos volúmenes del cómic original ya está aquí.
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Heartstopper?
La segunda temporada de Heartstopper ha llegado a Netflix este 3 de agosto de 2023.
¿Habrá tercera temporada de Heartstopper?
Sí, habrá una tercera temporada de Heartstopper, pero todavía está en desarrollo.
¿De qué va Heartstopper?
Heartstopper sigue a Charlie Spring, un joven estudiante que recientemente ha salido del armario. Cuando lo sientan al lado de Nick Nelson, un popular jugador de rugby, Charlie se enamorará de él y su vida cambiará para siempre.
En la primera temporada, también se exploró la vida de los amigos de Charlie y Nick, como Tao, el mejor amigo de Charlie; Elle, una chica trans nueva en la escuela; Tara y Darcy, amigas de Elle; o Isaac, el introvertido del grupo.
¿Quién sale en Heartstopper?
Joe Locke interpreta a Charles Spring, o Charlie, el gran protagonista de la serie. A su lado está Kit Connor (Rocketman, His Dark Materials), en el papel de Nicholas Nelson, más conocido como Nick.
Por otro lado, están William Gao (Tao Xu), Yasmin Finney (Elle Argent), Corinna Brown (Tara Jones), Kizzy Edgell (Darcy Olsson), Tobie Donovan (Isaac Henderson), Jenny Walser (Tori Spring), Sebastian Croft (Ben Hope), Stephen Fry (director Barnes) y Olivia Colman (Sara Nelson).
Cómo ver Heartstopper en Netflix
La segunda temporada de Heartstopper puede verse exclusivamente en Netflix. Para ello, deberás estar suscrito a Netflix, cuyo plan más económico sin anuncios cuesta 7,99 € al mes (deberás pagar más para una mejor resolución).
En caso de no poder acceder a tu versión local de Netflix desde el extranjero, te recomendamos que te descargues una VPN en tu dispositivo. NordVPN y ExpressVPN son las más eficaces, pero también hay buenas opciones gratuitas en el mercado.
El funcionamiento de una VPN es sencillo: instálala, conéctate a un servidor (en este caso, España o del país cuya versión local de Netflix quieres acceder) y empieza a navegar por Internet. Para más información, consulta nuestro tutorial sobre cómo usar una VPN.
Puedes ver Heartstopper desde cualquier dispositivo siempre y cuando tengas instalada la app de Netflix o accedas a la versión web. De no tener una Smart TV, puedes conectar tu portátil a la tele con un cable HDMI o un Google Chromecast para poder ver la serie en la gran pantalla.