Nintendo ha decidido celebrar el 35º aniversario de Super Mario Bros. de forma muy especial. Para conmemorar que este 2020 se cumplen 35 años de la llegada del primer juego del famoso fontanero, ha lanzado una Game & Watch de edición limitada.
La compañía japonesa anunció varios lanzamientos en un evento Nintendo Direct sorpresa, entre los que se encuentra también un paquete de tres juegos para la Switch que incluye los clásicos Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.
La nueva Game & Watch está basada en las consolas portátiles originales de los ochenta, anteriores a la Game Boy original, que consistían en dispositivos con pilas que traían un único juego instalado. Para jugar a otro, tenías que comprarte otra consola.
Esta edición limitada de la consola tiene los tonos dorados y rojos clásicos de la Game & Watch y viene con los juegos de Super Mario Bros. originales incluidos, así como The Lost Levels (una versión de Super Mario Bros. 2) y una versión rediseñada de Ball.
Si tienes la suerte de hacerte con una, tendrás en tus manos una pieza de coleccionista. Pero además, podrás disfrutar del Super Mario Bros. En una pantalla LCD mucho más decente que el panel de la Game & Watch original o las consolas NES.
En un guiño al 35º aniversario, Nintendo ha asegurado que ha incluido 35 detalles escondidos a lo largo de la consola y el juego. La nueva Game & Watch estará disponible por un tiempo limitado a partir del 13 de noviembre y por 59,99 €. Ya puedes reservarla en la página de GAME.