No hay nada que demuestre mejor cuánto queremos a alguien que un beso y un abrazo. Pero incluso si tienes la suerte de poder verla o verlas en persona, seguro que te agradecerá que la sorprendas con un regalo.
Por mala suerte, somos muchos y muchas los que pasaremos otro Día de la Madre más lejos de nuestras progenitoras y habrá que buscar otras maneras de celebrarlo con ellas. Una cosa es clara: esta vez, Internet también nos facilitará mucho las cosas.
A continuación, encontrarás nuestras 10 propuestas para celebrar el Día de la Madre este domingo 1 de mayo (también tenemos una lista de regalos electrónicos dedicada). Si nos lo permites, también queremos aprovechar esta oportunidad para felicitar a las nuestras.
1. Postal escrita a mano
Un escrito personalizado siempre es un acierto. Si puedes, compra una postal (también la puedes hacer tú a mano, claro) y escríbele algo bonito para felicitarle el día. Como alternativa, le puedes enviar una postal virtual a su correo electrónico.
2. Ramo de flores
No cuesta encontrar servicios de entrega de ramos de flores a domicilio. Lo más probable es que este Día de la Madre estén muy demandados, así que recomendamos hacer el pedido a tiempo. Aquarelle e Interflora operan en toda España.
3. Algo hecho a mano
Obviamente, siempre puedes tirar de tarjeta regalo. Pero si quieres ser un poco más original, pensamos que nada le hará más ilusión que saber que has dedicado tiempo en hacerle algo a mano, ya sea una bufanda para el próximo invierno o un jarrón para las flores.
4. Elemento decorativo
Si no te fías de tus dotes por la artesanía, siempre puedes confiar en los de otros. Existen una infinidad de páginas web donde poder comprar elementos de decoración como jarrones, láminas, cuadros, velas… Etsy, IKEA o Desenio son solo algunos ejemplos.
5. Viaje sorpresa
¿Has oído hablar de los viajes sorpresa? Empresas como Drumwit o Waynabox se encargan de organizar viajes a sus clientes sin que estos sepan el destino hasta poco antes de viajar. Si prefieres que lo elija ella, puedes regalarle una Smartbox.
6. Tecnología de última generación
La tecnología está aquí para hacernos la vida más fácil y resulta también un buen regalo para las madres. Quizás quieras regalarle un smartphone con buena cámara para que pueda hacer fotos de calidad, o un dispositivo inteligente para su casa Smart Home.
7. Libro
Para las madres más lectoras, el mejor regalo siempre es un libro. A no ser que le regales uno que haya leído ya, es fácil acertar. Tienes la opción de comprarlo ya online en Amazon, Fnac o Casa del Libro, o bien regalarle un libro electrónico.
8. Película preferida
Si tu madre es, en cambio, muy cinéfila, el mejor regalo que le puedes hacer es en forma de película. Puedes regalarle una suscripción a Filmin por 7,99 € al mes para que tenga acceso a un amplio catálogo de filmes (o a Netflix por el mismo precio si le gustan más las series).
9. Película casera
Alternativamente (o de forma complementaria), puedes grabar tú tu propia película y hacer un pase en el salón de casa (con palomitas o no). Además de contar con la colaboración de todos sus familiares y amigos, también necesitarás un buen editor de vídeo, claro.
10. Videollamada
Por último, coge el móvil y llámala. A estas alturas del confinamiento, lo más probable es que ya sepa cómo funciona WhatsApp, Skype o cualquier otra app de videollamadas. Si vives con ella, no seas vago y levántate para darle un abrazo.