El éxito de una web sobre tecnología no solo se consigue ofreciendo información de actualidad sobre los últimos productos tecnológicos. Es mucho más importante saber si nuestros lectores y lectoras están satisfechos con nuestro servicio y en qué medida vuelven a confiar en nosotros en el futuro.
Ahora puedes ayudarnos a ofrecerte el mejor servicio posible si participas en nuestra Encuesta para Lectores y Lectoras de 2019 (patrocinada por NordVPN). Para acceder a la encuesta, haz clic aquí.
Con esta encuesta, pretendemos conocer cómo te sientes respecto a nuestra página web para saber lo que estamos haciendo bien (o mal) y poder así mejorar. También nos gustaría saber qué tipo de productos despiertan más tu interés para poder ofrecerte la información más relevante.
Como agradecimiento, todos y todas los que completen la encuesta entrarán directamente a un sorteo para poder ganar un Samsung Galaxy Note 10 o uno de nuestros 40 vales de Amazon valorados en 20 €.
Puede participarse hasta el 7 de enero de 2020. Los y las ganadoras serán contactados por email antes del 14 de enero de 2020. Todas las preguntas de la encuesta deben ser respondidas. La encuesta no puede realizarse múltiples veces. Los términos y condiciones pueden encontrarse aquí.