Si quieres estar preparado en septiembre para la vuelta al cole, tendrás que asegurarte de que tienes todo lo que necesitas antes de que acabe el mes de agosto. Además, hay tiendas como PcComponentes que ya tienen alguna que otra oferta relacionada con la vuelta al cole de la que podrías aprovecharte para ahorrar algo de dinero.
Un nuevo portátil será un imprescindible para que tu hijo o hija pueda realizar sus trabajos o tomar apuntes si está en la universidad. Y, aunque a continuación vamos a mostrarte algunas ofertas, puede que también quieras saber cuáles son los mejores portátiles que deben elegir los estudiantes y universitarios. Tenemos una selección con varios modelos que recomendamos a estudiantes por varios motivos, todos los portátiles del ranking han sido probados personalmente por nuestro equipo.
Otro punto a tener en cuenta si vas a empezar la universidad es encontrar un banco que ofrezca cuentas bancarias para estudiantes. Tenemos también una guía con las mejores cuentas bancarias para estudiantes, en la que incluimos aquellas con las condiciones más ventajosas para el pago de matrículas, compra de material y sin comisiones de por medio.
Las mejores ofertas en portátiles para estudiantes
1. Asus Chromebook CX1500CNA

Si lo que buscas es un portátil económico que resulte práctico para tareas ofimáticas y de cubrir ciertas clases online, los estudiantes de primaria o secundaria encontrarán en este económico portátil Chromebook todo lo que necesitan para el curso escolar.
El CX1500 dispone de una bisagra de 180 grados para rotar la pantalla y colocarlo sobre la mesa. También resulta cómoda la escritura gracias a su teclado ergonómico de tamaño completo y la pantalla Full HD de 15,6 pulgadas en la que poder abrir diversas aplicaciones.
Ver la mejor oferta del Asus Chromebook CX1500CNA
2. Acer Aspire 3 (2022)

Este portátil tiene ahora mismo un 23 % de descuento. Pagarás 549 € en vez de 729 €. Tiene un procesador Intel Core i7-1165G7, además de 8 GB de memoria RAM y 512 GB de memoria de almacenamiento. No son las especificaciones más potentes del mercado, pero están muy bien teniendo en cuenta su precio. Será más que suficiente para usar el portátil para estudiar.