¿Ya tienes planes para Halloween? No olvides decorar todas las habitaciones como si de una mansión encantada se tratase. Elegir bien los adornos te permitirá crear la atmósfera ideal mientras ves una peli de terror.
En este artículo, te ofrecemos varias ideas para que elijas los accesorios perfectos para convertir tu casa en la más terrorífica. Necesitarás luces, ornamentos que den miedo como ojos bañados en sangre o arañas, y muchas calabazas.
Luces de calabazas

Como hemos dicho, necesitas muchas calabazas. Una opción es utilizar estas luces de calabazas para decorar cualquier rincón de tu casa: desde una planta en el salón hasta la puerta de entrada. Son un total de 20 luces y 5 metros.
Esqueletos iluminados

Si le quieres dar un toque muy terrorífico a la cena o la sesión de cine que estés organizando en casa, no hay nada que asustará más a tus invitados que colocar estos esqueletos iluminados en una silla o en el sofá.
Proyector de diapositivas de Halloween

Un dispositivo que debes tener siempre en casa es este proyector de diapositivas. Incluye diapositivas con motivos muy terroríficos ideales para este Halloween.
Guirnaldas fantasmagóricas

Quienes no quieran atemorizar a todo aquel que entre en casa pueden apostar por estas bonitas guirnaldas de fantasmas. No dan nada de miedo y en cambio te servirán para embellecer todavía más tu salón. Tienen hasta ocho modos de iluminación distintos.
Guirnalda de Halloween

Otra opción muy recomendable es utilizar estas luces naranjas. Le darán un toque algo más terrorífico a cualquier decoración de Halloween que ya tengas en casa, como pueden ser manos mutiladas, calaveras o un simple jarrón.
Luces de arañas

Otro elemento que no puede faltar en tu casa por Halloween son las arañas y los murciélagos. Estas luces serán ideales para decorar tu jardín o cualquier estancia de la casa. En el mismo pack, se incluyen 50 luces en forma de araña.
Velas con pilas

Por último, no olvides las velas. Aunque también puedes utilizar velas de verdad, lo más seguro es apostar por estas que vienen con pilas. No querrás que uno de tus invitados, al asustarse, tire una vela con fuego al suelo.