A principios de agosto, Samsung anunciaba la esperada nueva generación Note. Poco después, el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+ llegaban a las tiendas y más de uno de vosotros seguro que no ha tardado ni un minuto a hacerse con uno.
Lo que seguro que tienen en común los usuarios de los nuevos Note 10 es que querrán protegerlos a toda costa. Además de proteger su software con un antivirus para Android, también deberás asegurarte su integridad física con estas fundas o carcasas.
Fundas Samsung para Galaxy Note 10

Siempre que estés pensando en comprarte una funda para tu móvil, lo primero que debes hacer es comprobar si el fabricante también vende carcasas para ese modelo. Es la forma de asegurarse calidad y que la funda encaje perfectamente.
Es el caso también, lógicamente, de Samsung. La compañía surcoreana ya ha puesto en preventa fundas para el Note 10 y el Note 10+, como por ejemplo la Clear View Cover, la LED View Cover o la Silicone Cover.
Fundas Snakehive para Samsung Galaxy Note 10

Ahora bien, si prefieres añadirle un toque de originalidad y color a tu nuevo Note 10, lo mejor es confiar en fabricantes especializados en fundas. Una de nuestras compañías favoritas es Snakehive, con productos de cuero de alta calidad.
Lo mejor de Snakehive es que, pese a ofrecer productos totalmente premium, sus precios son bastante razonables. Su modelo estrella es el que también puede usarse como cartera para guardar tus tarjetas y carnets. Está disponible en varios colores.
Funda Olixar para Samsung Galaxy Note 10

Solemos incluir siempre un modelo Olixar en cada una de nuestras listas de mejores fundas. Esto es porque estas carcasas ofrecen protección y son muy asequibles. Es también el caso, por lo tanto, de la funda Olixar para el Note 10.
Disponible tanto para el Note 10 como para el Note 10+, esta funda está fabricada con poliuretano termoplástico, un material muy flexible, y recubierta por una fibra de carbono que permite que puedas sostener el móvil en tu mano sin problemas.
Fundas Slickwraps para Samsung Galaxy Note 10

Slickwraps todavía no tiene su tienda oficial en España y América Latina, pero no nos extrañaría que pronto decidieran expandirse más allá del mercado estadounidense. Por ahora, puedes comprar una de sus fundas para el Note 10 en su tienda de Estados Unidos.
Verás cómo merecerá la pena. Estas carcasas están hechas de vinilo, lo que le ofrece a la carcasa un extra de agarre para evitar que se te caiga de las manos. Con esta funda, cómo no, evitarás que tu querido nuevo Samsung presente rasguños.
Funda ESR para Samsung Galaxy Note 10

ESR ya tiene experiencia fabricando fundas de cristal templado para móviles, como es el caso del Google Pixel 3a. Como no podía ser de otra forma, la compañía no ha tardado en poner a la venta una carcasa para el Note 10.
Este modelo promete una resistencia altísima de hasta un nivel 9H. Así, con la funda de ESR tu móvil nuevo debería estar libre de rasguños y abolladuras. El borde del teléfono también queda protegido con el uso de poliuretano termoplástico.