Las mejores fundas para el Pixel 3 y Pixel 3 XL
Los teléfonos de gama alta de Google, concretamente los modelos Pixel 3 y Pixel 3 XL lanzados en 2018 son unos de los mejores teléfonos del mercado, a pesar de que la compañía haya anunciado recientemente los nuevos Pixel 3a y 3a XL de los que encontrarás información aquí.
De hecho, puedes leer aquí nuestra review completa llevada a cabo al último Google Pixel 3a XL, o bien, la realizada al modelo Pixel 3a cuyo tamaño de pantalla es ligeramente inferior de 5,6 pulgadas.
Como sabrás, el Pixel 3 está disponible con acabados en negro o blanco y dispone de un conjunto de cámara de 12,2 megapíxeles que realiza un excelente trabajo en situaciones oscuras o de baja luminosidad gracias a su apertura focal de 1.8 en su parte posterior, y una cámara doble en su frontal.
Ambas modalidades de teléfono móvil, el Pixel 3 y el Pixel 3 XL siguen a la venta, motivo por el que hemos decidido reunir algunas de las mejores fundas para proteger tus teléfonos, que van desde las más robustas si eres de los que trabaja en exteriores o sale al campo habitualmente, hasta las más ligeras y elegantes.
Consulta a continuación, las diferencias que hay entre todas ellas.
Google Fabric Case

Como no podía ser de otra manera, una de las mejores formas de proteger un móvil de Google es optar por una de las fundas que nos propone el propio fabricante. Con acabados en tela, el modelo Fabric Case puedes encontrarlos en cuatro colores diferentes: Carbono, añil, gris marengo y rosa.
De alguna manera, nos recuerda el aspecto en los acabados a otros dispositivos de la marca, como es el caso del Google Home y Home Mini, ambos forrados en tela resistente agradable al tacto.
Como ya sabrás, los Pixel 3 se cargan de forma inalámbrica para lo que las fundas oficiales de Google mantienen esta posibilidad. De igual manera, con la funda original Fabric Case es posible seguir utilizando la función Active Edge; con un apretón de la mano en en los laterales del terminal, solicitamos la activación del Asistente de Google.
Bellroy funda de cuero

El fabricante ya ha demostrado en anteriores ocasiones el buen hacer y los acabados de sus productos. No solo ofrece protección robusta y resistente, sino que además, estarás adquiriendo una funda que dota de personalidad a tu Pixel 3 hecho de cuero auténtico.
La puedes encontrar en diferentes colores (nuestra preferida es la Not Pink), con una auténtica alternativa al acabado de tela que ofrecen los modelos de Google, si eres de los que les gusta los artículos de piel. Es delgada y no incrementa especialmente el grosor de tu smartphone.
El acceso libre a todos los puertos y al sensor de huellas dactilar están garantizados. La Bellroy es altamente recomendable si estás dispuesto a gastar un poco más, con la certeza de que tendrás una funda para rato.
Tech21 Evo Check

La Evo Check viene a ser una de las fundas para el Pixel 3 más resistentes a golpes y caídas, por lo que si estás pensando en proteger la pantalla de tu nuevo smartphone, esta debe ser una de tus opciones.
Es transparente con acabados en diversos colores (negro o violeta), y sus bordes se encuentran doblemente reforzados para amortiguar una caída que pueda producirse desde una altura considerable. Evidentemente, también es compatible con la carga inalámbrica de la batería del Pixel 3.
El único punto negativo que encontramos en la Evo Check que tienes que estar dispuesto a sacrificar es que el grosor del móvil se incrementará, pero es lo que tiene apostar por una buena protección. Eso no impide que cuando coges el Pixel 3 estéticamente los acabados sean elegantes.
Totallee Thin

Si lo que buscas es una funda ultraligera para tu teléfono Pixel 3, la marca Totallee es reconocida en el sector por garantizar fundas delgadas y minimalistas a su vez. Evidentemente, la protección no es igual que la ofrecida por la Evo Check, pero evitará arañazos o la presencia constante de nuestras huellas.
El material es de silicona flexible, con lo que se adapta muy bien al terminal, además de facilitar la presión de la botonera cuando sea necesario, garantizando para ello una rápida respuesta.
Si lo que quieres es exhibir los acabados de tu Pixel 3 así como el color del mismo, la funda Totallee Thin protegerá ligeramente el teléfono móvil sin ocultar los acabados originales que tienen los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL.
Urban Armor Gear Pylo

Hablar de fundas de UAG es hablar de otra de las marcas reconocidas dentro del sector y no solo por proteger con sus fundas a teléfonos móviles, sino que también tiene una amplia colección pensada para tabletas y ordenadores portátiles.
La Gear Pylo utiliza una combinación de plástico duro en su exterior y algo más blando en su interior con el fin de garantizar seguridad de grado militar ante posibles caídas o golpes. La funda en sí ofrece una garantía del primer año ante roturas o defectos de fábrica.
Sus materiales no impiden que puedas seguir utilizando las ventajas de tu Pixel 3 y Pixel 3 XL como es la modalidad de carga inalámbrica de la batería de los móviles indicados, o la utilización de Google Pay para llevar a cabo pagos móviles a través de NFC.
Añade además el acceso libre al sensor de huellas dactilar ubicado en su parte posterior, o incluso la visualización de la ‘G’ de Google, característica de los nuevos Pixel 3 que es mostrada en su parte trasera.
Ringke Onyx

Aparentemente, se trata de una solución económica de funda ofrecida por Ringke, pero con una combinación de materiales TPU de termoplástico flexible y con borde elevado, que permiten proteger tanto el cuerpo de tu Pixel 3, como la pantalla del teléfono.
La superficie del plástico de la Ringke Onyx se encuentra cepillada con el fin de facilitar un mejor agarre y adherencia a tu mano y evitar que se deslice. Tanto la zona de las cámaras, como la de la huella dactilar, quedan al aire para facilitar su uso y manejo.
Como detalle, en uno de sus laterales dispone de un par de orificios que permitirán añadir una correa de muñeca o colgante para todos aquellos que optan por este sistema adicional de seguridad que protegerá a tu móvil de caídas absurdas. Podrás adquirirla tanto en color negro, como en púrpura.