Hay muchas formas de mantener protegido tu smartphone. Evitar tocarlo no es una opción demasiado práctica, por lo que recomendamos contratar un seguro para móvil y evitar que se dañe con una bonita y resistente funda como las que encontrarás aquí.
Si estás pensando en comprarte uno de los excelentes smartphones de Huawei o eres de los afortunados que ya dispone del P30 o el P30 Pro, echa un vistazo a estas carcasas y hazte con la que más te guste.
Funda Silicone para Huawei P30

La mejor forma de asegurarse que la funda que compras para tu smartphone, tablet o portátil encaja a la perfección es apostando por uno de los accesorios que fabrica la propia marca. Es por esto que en este caso también hemos recurrido a Huawei.
Aunque no está disponible a través de su web, la funda oficial Silicone puede comprarse en Mobile Fun, o en Amazon si estás buscando una carcasa para tu P30 Pro. Te ayudará a prevenir los posibles arañazos y golpes propios del uso diario.
Funda Smart Flip para Huawei P30

La funda Smart Flip para los nuevos P30 nos recuerda a la que otras compañías como Samsung también fabrican para sus móviles. Su diseño permite tener información básica a tu disposición sin tener que levantar la tapa.
Consulta la parte frontal de la tapa para saber qué hora es, si tienes alguna alarma activada, qué temperatura hace o cuántos pasos has realizado hoy. Lo mejor de todo es que esta práctica y elegante carcasa también está disponible para el P30 Pro.
Funda de cuero Snakehive para Huawei P30

Aquellos que busquen darle un toque más sofisticado a su smartphone Huawei tienen a su disposición la gama de fundas de cuero de Snakehive, disponibles en varios colores tanto para el Huawei P30 como el Huawei P30 Pro.
Verás que, además de bonita, es una funda muy práctica. Por un lado, está diseñada de tal forma que no te será complicado acceder a todos los puertos y botones del móvil. Además, la funda incluye tres ranuras para guardar tus tarjetas.
Funda Ringke Fusion-X para Huawei P30

Si se trata de encontrar una funda robusta y resistente para tu Huawei P30, lo mejor que puedes hacer es confiar en esta carcasa de Ringke Fusion-X, disponible tanto para usuarios del P30 como para usuarios del P30 Pro.
Uno de los puntos fuertes de esta funda es que te dejará lucir el precioso diseño de tu Huawei. El degradado cromático de la parte posterior seguirá viéndose en todo su esplendor y todo ello mientras ofrece una protección de grado militar.
Funda Speck Presidio para Huawei P30

Otra compañía de confianza en cuanto a fundas para móviles es Speck. Esta funda Speck Presidio te permitirá proteger completamente la integridad de tu Huawei P30 o Huawei P30 Pro sin renunciar a su espectacular diseño.
Se trata de una carcasa transparente, equipada con una capa de protección resistente a la radiación ultravioleta y a todo tipo de líquido. Además, está diseñado para apaciguar los golpes con una resistencia a caídas desde más de dos metros.