Ya estamos a enero y eso significa que habría que tener los regalos de Reyes preparados para nuestros hijos e hijas. Al fin y al cabo, los pequeños son los que más disfrutan de estas fiestas y querrás sorprenderlos bien.
Aquí, te traemos varias ideas de regalos tecnológicos. Los niños y niñas saben manejar la tecnología casi desde la cuna y, aunque hay que consumirla con moderación, existen en el mercado muchos productos que les ayudarán a potenciar esta habilidad.
Las compañías electrónicas lo saben y es por ello que cada año aparecen nuevos gadgets y artículos tecnológicos pensados para el público más joven. La oferta es cada vez mayor, por lo que si necesitas un poco de ayuda, debes saber que has llegado al sitio acertado.
A continuación, encontrarás los mejores regalos tecnológicos para niños y niñas de todas las edades a los que poder sorprender en cualquier ocasión, pero especialmente ahora que llegan los Reyes. La selección incluye desde tablets y smartphones a juegos y coches eléctricos.
Auriculares iFrogz Little Rockerz

iFrogz ha diseñado unos auriculares pensados para los más pequeños. Los fabricantes han tenido en cuenta tanto el diseño exterior como la parte más técnica para que los cascos Little Rockerz sean divertidos y seguros de usar.
Los jóvenes usuarios podrán escoger entre varios modelos, incluidos uno púrpura en forma de unicornio, otro de azul y rojo decorado como si fuera un oso y uno de azul con los auriculares de conejo.
En cuanto a las especificaciones técnicas, están diseñados para que los niveles de volumen no superen los límites recomendados. Para más información sobre cómo escoger unos buenos cascos, puedes leer este artículo sobre los mejores auriculares para niños y niñas.
MyFirst Headphones BC Wireless Lite

MyFirst es otra de nuestras marcas de confianza cuando se trata de productos tecnológicos para los más pequeños. Ejemplo de ello son estos innovadores auriculares, que transmiten el audio por conducción ósea. Eso significa que tu hijo o hija no tendrá que meterse los auriculares en el oído y eso los hacen mucho más seguros y cómodos.
Los BC Wireless Lite están disponibles en dos colores, rosa y azul. Teniendo en cuenta el público al que van dirigidos, el audio es más que decente y, aunque podrían cargarse más rápidamente, los pequeños podrán disfrutar de los auriculares bastante tiempo antes de tener que recargarlos.
Altavoz Bluetooth de Tribit

Existen muchos altavoces Bluetooth en el mercado, pero si estás pensando en comprarle uno a tu hijo o hija querrás asegurarte de que sea resistente. De nada servirá si, tras uno o dos días de uso, el altavoz es inservible.
Es por esto que, en primer lugar, te recomendamos que apuestes por un altavoz relativamente barato y sencillo. Los niños no necesitan que sea de altísima calidad, ya que no notarán la diferencia y en cambio tu bolsillo sí.
En este sentido, te recomendamos uno de los altavoces de Tribit, como el Tribit Stormbox. Ofrece diseño resistente, calidad de construcción, prestaciones variadas y calidad de sonido más que decente. ¡Deja que tus hijos saquen esa estrella de la música que llevan dentro!
Realme 8

Existen muchos smartphones Android asequibles en el mercado, pero no cabe duda de que el modelo Realme 8 es uno de los mejores. Aunque sea solo por la calidad de fabricación, este móvil parece mucho más caro de lo que es realmente.
Puede que te eche para atrás su rendimiento y la autonomía de la batería, pero no sorprenden teniendo en cuenta el precio. Tampoco serán grandes desventajas si el usuario del dispositivo va a ser un niño o una niña.
Destacamos en positivo el control por gestos que mejora considerablemente la experiencia de usuario. En cualquier caso, es recomendable adquirir una funda y un protector de pantalla para alargar un poco más la vida de este smartphone.
Amazon Fire 7

La mayoría de tablets baratas no valen la pena, ya que suelen ser de muy baja calidad. Sin embargo, la gama Fire de Amazon es un caso aparte, como lo demuestra esta Amazon Fire 7 por un precio muy asequible.
Tiene una pantalla de calidad y, pese a que su capacidad de almacenamiento es limitada, puedes fácilmente añadir espacio con una tarjeta microSD. No es la mejor tablet para hacer fotografías, pero los pequeños se divertirán con toda la oferta de apps.
Es cierto que existe una tablet Fire diseñada específicamente para niños y niñas, pero consideramos que no merece la pena pagar un precio que es casi el doble. Simplemente, aprovecha el modo para niños de la Fire 7 y protégela con una funda.
Power bank de Zendure

Si tu hijo o hija ya dispone de un dispositivo electrónico como un smartphone o tablet, también necesitará una batería externa con la que poder cargarlo siempre que esté fuera de casa. Así, estará entretenido o entretenida durante todo el viaje.
Una de nuestras marcas de confianza es Zendure, que dispone de una amplia gama de modelos. Nos gusta especialmente su estructura resistente, al mismo tiempo que mantiene un buen equilibrio entre potencia, rendimiento y portabilidad.
El modelo de 6.700 mAh les será más que suficiente. Es uno de los últimos en haber salido al mercado y es compatible con la carga rápida. Así, no solo podrás cargar tu móvil o tableta, sino incluso un dispositivo tan potente como la Nintendo Switch.
Fujifilm Instax Mini 11

La Instax Mini 11 de Fujifilm es una de las cámaras instantáneas más baratas del mercado, pero no por ello una de las menos interesantes. De hecho, es la ideal para regalar a aquellos niños o niñas a los que se les empieza a despertar la pasión por la fotografía.
Será una buena forma también para enseñarles que no siempre el mundo ha sido digital y que, hace unos años, valorábamos tener impresos en papel nuestros recuerdos. Además, las fotos impresas serán una buena forma de decorar sus habitaciones.
Esta cámara instantánea de Fujifilm es muy fácil de usar y nos gusta especialmente su diseño retro y su amplia gama de colores pastel. Obviamente tiene limitaciones en sus prestaciones (no tiene flash ni zoom), pero la recomendamos para principiantes.
MyFirst Camera Insta Wi

Cámaras como la anterior son para niños y niñas más mayores, pero si no quieres que se pierda la experiencia el más pequeño, puedes confiar de nuevo en la tecnología de MyFirst. Hemos podido probar su Camera Instant Wi y no decepciona.
Los niños y niñas podrán hacer fotos con la cámara trasera y selfies con la cámara delantera. La calidad es suficiente para que estén entretenidos y las fotos impresas (en un papel tipo recibo, que deberás poner del derecho o no imprimirá) se vean bien.
Las fotos saldrán en blanco y negro, pero el hecho de que se guarden en una tarjeta microSD significa que podrás tenerlas en color en todos tus otros dispositivos. También podrás imprimir divertidas etiquetas para los libros y libretas de los críos.
Fitbit Ace 3

Aunque para los niños más mayores recomendamos otros modelos de Fitbit, para los más pequeños no hay mejor smartband que la Fitbit Ace 3. Se trata de un monitor de actividad resistente al agua para niños y niñas a partir de 6 años.
Antes, Fitbit solo disponía de pulseras de actividad para mayores de 13 años. Ahora ha abierto el mercado y ha entrado en el mundo de las smartbands para los más pequeños, que seguramente la querrán para sentirse adultos.
Para sus consumidores más jóvenes, Fitbit ha introducido algunos cambios. Por ejemplo, con la Fitbit Ace 3 no se pueden contar las calorías y además hay modalidades pensadas para los padres y las madres y sus hijos e hijas.
Tile Mate

¿Cansado de que tu hijo pierda las llaves cada dos por tres? Es hora de que le regales Tile Mate, un dispositivo Bluetooth que podrás atar a cualquier objeto y luego rastrearlo con una aplicación móvil desde tu smartphone.
Así, Tile Mate está diseñado para ser atado a tu mochila, cartera, teléfono, llaves o cualquier otra cosa que no quieras perder. Debes saber que el rango de rastreo es limitado y solo podrás localizar cosas perdidas en un radio de 60 metros.
Tile Mate terminará siendo más un regalo para ti que para tu hijo o hija, ya que te permitirá descansar y evitará que tengas que comprarle una nueva cartera cada dos por tres. La alarma es fuerte, es resistente al agua y la batería dura hasta un año.
Coche Rayo McQueen de Sphero

El Rayo McQueen de Sphero puede llegar a ser muy divertido, pero tiene una pega: el niño o niña no podrá montarse en él. En cambio, este Audi está pensado para que pequeños puedan viajar en él.
Para la máxima seguridad del conductor, el vehículo incluye un cinturón y un mando a distancia que un adulto responsable puede manejar desde hasta 20 metros de distancia. Desde el auto se puede también manejar el volante, un pedal, las luces y la bocina.
Cualquier niño o niña que sueñe con poder conducir su propio coche alucinará con lo real que se siente este Mercedes en miniatura al manejo. Podrán incluso dar marcha atrás y empezar a practicar sus habilidades para aparcar un coche.